Un intento de femicidio sacude a La Plata. Todo sucedió durante el último fin de semana, pero los hecho salieron a la luz en las últimas horas y, según trascendió, una vecina de Villa Montoro se salvó de milagro tras haber sido atacada a tiros por su esposo. Los disparos dieron a pocos centímetros de ella, por lo que resultó ilesa, pudo denunciar lo sucedido y el agresor fue detenido.

Fuentes policiales revelaron que todo sucedió durante la madrugada del último domingo en una casa de 600 entre 116 y 117. La víctima descansaba en su cama cuando, alrededor de la 1, el agresor entró a la habitación y comenzó a disparar contra ella.

Los estruendos alertaron a los vecinos, quienes no dudaron en dar aviso al 911 sobre lo que estaba pasando. Minutos después, una gran cantidad de agentes rodeó la vivienda y terminó reduciendo al implicado, un hombre de nacionalidad paraguaya y 34 años. En el lugar también fue incautada el arma de fuego usada para efectuar los disparos, un revólver calibre 38.

El acusado enfrenta ahora cargos de «tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contexto de violencia de género». La víctima, en shock, fue asistida en el lugar y se comprobó que afortunadamente no recibió herida alguna.

Deja un comentario
Mirá También:  Con el 3,2 de noviembre, la inflación acumula 48,5 por ciento en 12 meses

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *