La policía de Buenos Aires identificó en las últimas horas el cuerpo que había sido encontrado en un descampado de Altos de San Lorenzo. Como informó 0221.com.ar, momentos de gran conmoción se vivieron en la mañana del viernesluego de que el cadáver de una persona de entre 25 y 35 años fuera hallado en medio de unos pastizales de un terreno ubicado en 89 y 132.

Fuentes policiales habían indicado que, a simple vista, el cadáver no presentaba ningún tipo de lesión o rasgo de violencia, aunque de todas formas, se haría la autopsia correspondiente para determinar las causas de su deceso.

Finalmente, este sábado se logró su identificación: se trata de Rolando Rubén Britez, un joven que estaba desaparecido desde el pasado miércoles 20 de julio.

Como también había reportado este portal, el hombre de 30 años era buscado por su familia, quienes habían radicado la denuncia por su desaparición, la cual estaba a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) y Juicio N.º 2, a cargo de Bettina Lacki

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar el cuerpo fue reconocido en la morgue judicial por su padre, quien ratificó el cuadro psiquiátrico del joven y que se había ausentado el 20 de julio. También se ratificó que después de realizada la autopsia no se constató ninguna lesión. En tanto que fuentes judiciales agregaron que después de su identificación se cotejaron las huelas dactilares.

Mirá También:  Dos nenes murieron en el incendio de un carro de comidas

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *