Trenes Argentinos informó que se realizarán cambios en los horarios de salida de las formaciones de la línea Roca y confirmó que se extenderán los horarios del servicio nocturno, otorgándole un beneficio a los usuarios que suelen tomarse el tren cerca de la medianoche. Voceros de Trenes Argentinos explicaron a 0221.com.ar que el cambio de horarios «es definitivo» y se encuentra vigente desde el día pasado martes.

Las modificaciones afectarán a todos los ramales, que van desde Plaza Constitución a Ezeiza, Glew, Alejandro Korn, La Plata y Bosques (vía Temperley). Así, la línea Roca sumó un nuevo último viaje nocturno ante la demanda de los pasajeros que acostumbran a usar los últimos servicios disponibles.

De esta manera, los nuevos servicios del Roca son los siguientes:

  • Desde Plaza Constitución a Lavallol a las 23.01, a Ezeiza a las 23.05, a Alejandro Korn a las 22.40, a Glew a las 22.58, a Bosques a las 22.34, a Florencio Varela a las 22.46 y a La Plata a las 22.42.

  • Hacia Plaza Constitución en tanto, las últimas formaciones partirán desde Ezeiza a las 22.40, desde Alejandro Korn a las 22.46, desde Bosques (por Temperley) a las 23.37 y desde La Plata a las 22.50.

ASÍ SON LOS NUEVOS HORARIOS DEL TREN ROCA

Deja un comentario
Mirá También:  Kicillof confirmó obras para mejorar el servicio de agua potable en La Plata y la región

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *