Belgrano perdió 3 a 1 ante All Boys en la tarde de este sábado por la última fecha de la “Primera B” y cortó su invicto de 44 partidos sin perder, contando encuentros del torneo pasado. El partido se disputó en Buenos Aires y contó con un gran marco de público.

El Celeste de Alberdi ya había logrado fechas atrás el tan preciado campeonato y ascenso a la principal categoría del fútbol femenino en todo el país, pero aún le quedaba disputar una fecha más. Con un equipo alternativo, las “Piratas” no pudieron imponerse ante las jugadoras del “Albo” y terminaron perdiendo.

En cuanto al partido, Rodríguez y Mazzucchelli en dos oportunidades, marcaron los tantos del local, mientras que el descuento pirata lo anotó Reche.

En total en la Fase Campeonato, Belgrano cosechó 61 puntos en 22 encuentros disputados. Apenas empató uno, ante Banfield y marcó nada más y nada menos que 117 goles en total. Otro dato que sorprende es la cantidad de goles que les marcaron en esa cantidad de juegos; solamente nueve tantos.

Al Celeste le quedará la disputa de la Copa Federal, en la cual se enfrentará tras el sorteo con un equipo de primera división. Tras el ascenso tan esperado por todas las integrantes del plantel y los hinchas, Belgrano jugará la próxima temporada del Campeonato Femenino YPF junto a Boca, River, la UAI Urquiza, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  Retiran del mercado argentino varios lotes de huevos Kinder por un brote de salmonella

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *