La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunió este domingo con el presidente Alberto Fernández para analizar cómo avanzará la gestión de la reemplazante de Martín Guzmán.

A una semana de su designación, Batakis analizó una serie de medidas económicas para tratar de contener a los mercados, y de enfrentar la disparada de la inflación.

Según trascendió, el lunes a partir de las 9 habría una conferencia de prensa en la que se anunciarían medidas para tratar de calmar a los mercados.

Reuniones de todo tipo

Batakis lleva todo el fin de semana con reuniones de trabajo.

A primera hora, este domingo, anunció que se había reunido, junto a su equipo, con representantes del Ministerio de Producción, del Banco Nación y los titulares de Afip.

Antes, el sábado, se reunió con su equipo de colaboradores, a quienes les pidió poner todo su esfuerzo para acelerar la gestión en todas las áreas de su cartera, según se informó oficialmente.

Del encuentro, que se realizó en el salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda, participaron la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti; el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

También estuvieron presentes el secretario de Energía, Darío Martínez; el director Ejecutivo por el Cono Sur ante el FMI, Sergio Chodos; el jefe de Gabinete de asesores del Ministerio, Juan Manuel Pignocco; el secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, Ramiro Ordoqui, y su par de la secretaría Legal y Administrativa, José Ballesteros, según se informó desde la cartera de Economía.

Mirá También:  Beneficios para las economías regionales
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *