Estos encuentros deportivos no solo son una oportunidad para competir, sino también para sociabilizar y conocer a personas de su misma edad con intereses similares.

Ya se conocen los ganadores de las disciplinas de Tejo, Orientación y Caminata. Julia Rooney y Martina Cavalli se llevaron el primer puesto en la categoría de Orientación Intergeneracional, demostrando su habilidad para orientarse en el terreno y trabajar en equipo.

Por otro lado, en la categoría única de Orientación, las ganadoras fueron Patricia Farina y Analía Clerc Renaud, quienes lograron superar a sus competidores con una gran destreza y rapidez.

En Tejo Mixto, los ganadores fueron Rosa Luna y José Uribe, y en Tejo B masculino lograron el primer puesto Osmildo Rodríguez y Néstor Fuentes, en Tejo A femenino Norma Costas y Mabel Veray Tejo A masculino Mario Moreno y Carlos Tocci, quienes todos ellos lograron destacarse por su gran precisión y estrategia en el juego

Finalmente, en la disciplina de Caminata, Graciela Zarantonello y Silvia Laborde lograron el primer puesto, demostrando su habilidad para caminar largas distancias y mantener un buen ritmo.

Los ganadores de estas disciplinas podrán avanzar a la etapa regional, donde se enfrentarán a otros competidores de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DEL JUEVES 29 DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *