Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado de ocho balazos en pleno barrio de Constitución y su hijo y un amigo resultaron heridos. Habría sido un ajuste de cuentas en torno a sus vínculos con la venta de estupefacientes.

El ataque ocurrió en la calle San José y el Pasaje Santa Teresa, cuando el sujeto de 33 años descendió de su automóvil Ford Focus blanco y recibió ocho disparos. El homicida se dio a la fuga de inmediato.

En la balacera, el hijo de la víctima, de 9 años, recibió un roce de un disparo en un oído y otro hombre fue herido en la espalda. Ambos fueron llevados al Hospital Ramos Mejía.

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa el paso de un hombre vestido con ropa de color oscura y las manos en los bolsillos que se acerca a la carrera y aborda de manera directa a la víctima.

El menor de edad fue atendido y quedó fuera de peligro, al igual que el otro herido en la espalda.

En cuanto a los autores del hecho, se cree que se fugaron en un automóvil gris con sentido a la provincia de Buenos Aires.

Interviene en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional Número 49, a cargo del doctor Ruiz López.

Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía antecedentes de “lesiones en riña” en los años 2015 y 2016, y una captura vigente de 2018 por venta de drogas, a solicitud del Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 10.

En tanto, la mujer del fallecido en 2018 estaba en pareja con el hermano de la víctima, el cual también cuenta con prontuario por venta de drogas y “atentado contra la autoridad”.

Mirá También:  Cese de ventas contra las retenciones a la soja

La mujer tiene antecedentes por el delito de “amenazas con el uso de arma blanca”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *