Los insumos fueron adquiridos con el Fondo de Fortalecimiento de Seguridad distribuido por el gobierno provincial, luego de que se aprobara el plan de inversiones presentado por el gobierno local.

Entre otros elementos, se compraron computadoras para distintas dependencias policiales, se inició la reparación de móviles y de los edificios y se compraron motovehículos.

Junto a la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, el Intendente Municipal se reunió con el titular de la Estación de Policía Comunal, comisario Fernando Valdivia, a quien entregó parte de los elementos de informática para la dependencia.

Además, visitó las obras que se están haciendo en el área del edificio destinada a la Policía Científica para la que se aportaron materiales, en el marco del plan de inversión del fondo de seguridad en el que también se proyectan reparaciones par el resto del edificio, incluidos los calabozos.

Tareas similares se llevan a cabo en las sedes de las delegaciones descentralizadas como la DDI y la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Javier Gastón también recorrió el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia, en el que se hicieron remodelaciones con el mismo y también se entregaron equipos informáticos.

Este plan de inversión se hizo en base a las necesidades concretas de cada unidad, en el marco del diálogo permanente entre el estado municipal y las fuerzas policiales.

Deja un comentario
Mirá También:  MIÉRCOLES Y JUEVES CONTINÚA LA NOCHE DE LAS MAMOGRAFÍAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *