Se ofrecen variadas opciones para que disfruten grandes y chicos.

En vacaciones de invierno, Chascomús, es una de las ciudades más elegidas, en parte por los lugares al aire libre que tiene para recorrer, pero también por las actividades y las propuestas culturales que se ofrecen, como obras teatrales, exposiciones, espectáculos infantiles, festivales y kermesse.

En este sentido, se detalla a continuación las propuestas para esta segunda semana de vacaciones:

*Sábado 23: “Fiesta del Payador” a las 19 hs en el Teatro Brazzola. Encuentro de Payadores.

*Sábado 23 y domingo 24, IV Kermesse de la Estación en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, de 12 a 22hs. Espectáculos infantiles, música en vivo, FoodTrucks, stands y emprendedores locales.

*Lunes 25: Espectáculo “Tren Musical de las Estaciones” de VickiLaffue y Pipo Vega, a las 15hs. en el Teatro Brazzola. Edad sugerida de 4 a 7 años.

*Martes 26: Espectáculo “La Familia Montefiero” a cargo del grupo El Esférico, a las 15hs en el Teatro Brazzola. Para toda la familia.

*Ronda de Cuentos Musicalizados en Kamishibai, se realizará en el C.C.M. Vieja Estación a las 14:30 hs., tarde de cuentos y música en un pequeño teatro de madera a cargo de la Biblioteca Popular Ambulante y Rural de Chascomús. Edad sugerida hasta 7 años. Gratuito, con inscripción previa al mail: artesvisualeschascomus@gmail.com.

*Miércoles 27: Festival Comunitario en Plaza La Barraca, de 14 a 18 hs. Una propuesta para toda la familia, con inflables para los más chicos, juegos deportivos, talleres culturales, puestos gastronómicos, música a cargo de bandas locales, entre otros.

*Jueves 28: Espectáculo “Los Ludic”, a las 15hs en el Teatro Brazzola. Variedades participativas con el público combinando humor musical, comedia física y artes circenses.

Mirá También:  SE INICIA EL CRONOGRAMA ANUAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA

*Taller “Creando Nuestros Propios Mundos”, dictado por Rafael Aldatz en el Museo Pampeano a las 14:30 hs. propuesta gratuita para todas las edades. A través del collage (traer tijera, pegamento, revistas), se crearán diferentes mundos, reflexionando sobre lo que nos genera la muestra de arte VIAJEROS ESPACIALES. Inscripción previa por mail a artesvisualeschascomus@gmail.com.

*Viernes 29: Espacio de Juegos en la Plaza Libertad, de 14 a 17:30hs los niños y niñas disfrutarán de juegos, talleres, espectáculos y música.

*Sábado 30: Espacio de Juegos en el Parque del V Centenario, de 14 a 17:30hs. Niños y niñas disfrutarán de juegos, talleres, espectáculos y música.

*“Un gran hombre”, Espectáculo teatral a las 21hs. en el Teatro Brazzola. Narra la historia de René Favaloro.

También se realizarán exposiciones, recorridos a pie por sitios emblemáticos y visitas por el Casco Histórico de la ciudad con ingreso a Casa de Casco y el Museo Pampeano; además se podrá recorrer la Vieja Estación del Ferrocarril con el Museo Ferroviario y la Capilla de los Negros.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *