La recaudación será destinada al premio para todos los niños, niñas y adolescentes que participan de la tradicional fiesta popular.

Nuevamente, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús se sumará al Carnaval Infantil, con puestos de venta de espuma.

La festividad se desarrollará los días 9, 10, 11 y 12 de febrero desde las 20 horas, en el corsódromo ubicado en avenida Presidente Alfonsín.

Allí, habrá distribuidos puestos donde los vecinos se podrán acercar a comprar la espuma que este año, se venderá en pomos especiales de mayor tamaño y con etiquetas alusivas a la fiesta.

El dinero recaudado se utilizará para un regalo especial para cada participante, que consiste en un día en el parque acuático de Puerto Aventura.

Es importante destacar que la participación en este evento no tiene carácter competitivo, por lo que todos serán merecedores de este premio.

La iniciativa busca fomentar la participación y la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas que formen parte del desfile.

Deja un comentario
Mirá También:  REUNIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR DESARROLLO PRODUCTIVO Y ACCIONES CONJUNTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *