Un trágico episodio se produjo durante las últimas horas en la localidad de Berisso, donde un hombre fue asesinado de una puñalada en la pensión que se encontraba alquilando, en la zona de calle 8 y 165

Según informaron fuentes policiales, todo se originó a partir de una discusión y pelea con la pareja de la novia del fallecido. Ambos hombres protagonizaron el intenso cruce, que finalizó cuando el actual novio lo apuñaló en el pecho al ex, causándole la muerte.  

La víctima fatal fue identificada como Damián Chávez, de 38 años, mientras que el agresor escapó y aún se encuentra prófugo. Los investigadores buscan determinar qué fue lo que motivó la visita del asesino y la posterior pelea entre los dos, como así también la participación de la mujer que también habría estado en el sitio de los hechos. 

Testigos sostienen que luego del ataque, el implicado se fue corriendo del lugar y se desconoce su paradero. Al sitio acudió personal médico de inmediato, lo trasladaron al Hospital Larrain, aunque poco pudieron hacer ya que las graves heridas hicieron que Chávez falleciera en el nosocomio.  Ahora el hecho es investigado por la DDI, siendo caratulado como “homicidio”, bajo la órbita de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Por falta de luz, sin control migratorio en Ezeiza

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *