En una jornada de violentos robos y ataques en la región, un brutal crimen causa conmoción. Rolando Damián Chávez fue asesinado en Berisso en medio de una violenta discusión con el actual novio de su ex pareja, en la que recibió una puñalada que le costó la vida.

El hombre, un hombre trabajador de 38 años, vivía solo con su pequeña hija en una casa que alquilaba en la vecina ciudad en la zona de 8 y 166, ya que se había separado de la mamá de la pequeña tiempo atrás. La relación habría terminado con algún resquemor y esto habría motivado fuertes cruces entre los hombres, aunque en las últimas horas todo terminó en tragedia.

Según el relato de los familiares de la víctima, todo habría comenzado con una discusión telefónica entre Rolando y el actual novio de su ex pareja por motivos que todavía se están investigando. La conversación se tornó más y más violenta hasta el punto en que el hombre que estaba detrás del teléfono fue directo a la casa de Chávez para continuarla pelea cara a cara. El atacante irrumpió en la casa de la víctima y ambos comenzaron a discutir a gritos hasta que terminaron tomándose a golpes y Rolando fue apuñalado delante de su ex.

En medio de la conmoción, Chávez fue asistido por personal médico y trasladado al hospital Mario Larrain, pero poco se pudo hacer para salvarlo. El agresor, por su parte, huyó de la escena y todavía es intensamente buscado. La mujer, en tanto, fue demorada tras el fallecimiento de su ex pareja, ya que estuvo presente en el lugar, pero recuperó su libertad poco después.

Mirá También:  Arranca el juicio por la violación y el crimen de la kinesióloga en Colegiales

El hecho es investigado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y quedó en manos de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, bajo la carátula de «homicidio».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *