El intendente Javier Gastón compartió la fiesta de fin de año con la comunidad de la Escuela Nº 20 y del JIRIMM Nº 3 y confirmó que las clases comenzarán en marzo.

Gracias a este nuevo servicio educativo, alumnos y alumnas de la zona podrán continuar sus estudios cerca de sus casas.

En el establecimiento educativo funciona la Escuela Primaria Nº 20 y el JIRIMM Nº 3 a los que se sumará el nivel secundario.

Javier Gastón estuvo acompañado por la jefa distrital de Educación, Julia Ugarte; la inspectora de Educación del Nivel Primario Marcela Funes y consejeros escolares.

“Hace dos meses, vinimos con Julia cuando presentamos el expediente ante el gobierno de la provincia para acompañar la solicitud que desde las familias se había hecho al ministro Alberto Sileoni. Y ahora podemos confirmar que en febrero se firmará la resolución y en marzo, podrán empezar la escuela secundaria cerca de sus casas. Y esto es gracias a que toda la comunidad de Don Cipriano eligió creer que los sueños se concretan”, expresó Javier Gastón al realizar el anuncio.

Actualmente, el servicio educativo secundario en el ámbito rural funciona en las escuelas de Manantiales, Monte Morales y Giribone, a las que se sumará Don Cipriano.

Se estima que asistirán alumnos y alumnas que este año egresan de las escuelas 20, 19 y 4 que se encuentran en zonas cercanas.

Las inscripciones serán desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 15 DE AGOSTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *