Importantes avances en la construcción de bicisendas en bulevares. La obra prevé la ejecución de sendas de hormigón en las calles Escribano, Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, en las que ciclistas y peatones podrán transitar de manera ágil y segura.

Los trabajos se llevan a cabo en Escribano, donde ya fueron construidos los primeros tramos. En ese sector, se realiza la demarcación del sendero, respetando la arboleda existente, y el movimiento de suelos previos al hormigonado del camino.

Los trabajos están a cargo de la empresa Playa Construcciones SRL, ganadora de la Licitación Pública N° 21/2021, “Red de Vías Seguras: Etapa 2 – Bulevares”, con un presupuesto oficial de $48.999.481,59.

Como parte de la Red de Vías Seguras, esta nueva infraestructura urbana promueve alternativas de movilidad amigables con el ambiente y recuperan espacios públicos para el uso cotidiano de los vecinos.

Deja un comentario
Mirá También:  ES IMPORTANTE QUE QUIENES VIAJAN A ZONAS DE TRANSMISIÓN COMUNITARIA REALICEN AISLAMIENTO POR 14 DÍAS Y NO CIRCULEN POR LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *