Un nuevo femicidio conmociona a La Plata. Aunque los investigadores no descartan ninguna posibilidad, la Justicia platense ya investiga la muerte de Sebastián Manuel Cipriano y Agustina Roumec como un asesinato. Así lo confirmaron fuentes policiales en medio de los trabajos correspondientes para determinar a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió en la vivienda de Los Hornos donde sus cuerpos fueron hallados.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de 58 y 138, de Los Hornos, en la que el joven vivía junto a su mamá, quien descubrió la dramática escena y dio aviso a las autoridades. Si bien todo está en plena investigación, se supo en las últimas horas que Cipriano tenía 26 años y se describía en sus redes sociales como «alumno de la Facultad de Informática de la UNLP».

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes habían mantenido unos 6 años de relación pero estaban separados desde hacía 6 meses. Roumec tenía 23 años y en su perfil de LinkedIn se describía como «Licenciada en Antropología», con conocimientos en radiología y «competencia básica en inglés».

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia realizada en ambos cuerpos, los primeros peritajes realizados en el lugar, el análisis preliminar forense y las lesiones que sufrió Roumec indican Cipriano habría asesinado a su ex para luego quitarse la vida. Los investigadores, sin embargo, no descartan ninguna posibilidad y mantienen abiertas varias líneas de investigación para intentar determinar qué fue lo que sucedió y cómo.

Según se reveló, en medio de la conmoción la mamá del presunto femicida dio aviso a las autoridades y tanto personal policial como del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar. Fueron los paramédicos los que comprobaron que tanto Cipriano como Roumec ya se encontraban sin vida.

Mirá También:  Causa Gestapo: el Pata Medina pidió la detención de Vidal, Villegas y Garro

Con las muertes constadas, los efectivos preservaron la escena y convocaron a los expertos de la Policía Científica que realizaron las pericias de rigor en la escena buscando pistas sobre lo que podría haber sucedido. La investigación, por su parte, quedó en manos de la fiscal Betina Lacki, quien se encuentra al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *