La muerte de dos jóvenes sacude a la ciudad mientras se investiga en qué circunstancias perdieron la vida. Aunque los agentes todavía trabajan en la escena del hecho y aguardan el resultado de las autopsias, todo indica que el joven habría atacado a su expareja y luego se habría quitado la vida. No obstante, los pesquisas no descartan ninguna posibilidad y continúan con los trabajos para determinar cómo sucedió todo y por qué.

Hasta el momento, se sabe que cerca de la medianoche los jóvenes fueron hallados sin vida en una vivienda de 58 y 138, en Los Hornos. Fue la mamá de Sebastián Manuel Cipriano (26) la que encontró los cuerpos de su hijo y su expareja Agustina Roumec (23) y dio aviso a las autoridades.

La investigación avanza sin pausa y los pesquisas no descartan ninguna posibilidad, por lo que la fiscal Betina Lacki, que quedó a cargo del caso, analiza todas las posibilidades: que ambos hubieran sido asesinados por un tercer, que hubieran decidido quitarse la vida o, la que hasta ahora es la posibilidad más certera, que Cipriano haya atacado a Roumec y luego se quitara la vida.

Los pesquisas indicaron en ese sentido que es clave recabar la mayor cantidad de información posible tanto de la escena del hecho como de las autopsias para intentar determinar qué fue lo que pasó. En ese marco es que mantienen abiertas todas las líneas de investigación y por estas horas intentan reunir más datos a partir del testimonio de familiares, amigos y vecinos que puedan arrojar luz sobre la relación que ambos mantenían.

De acuerdo con la información que trascendió hasta el momento, los resultados preliminares de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la joven revelaron que posee heridas compatibles con un mecanismo de defensa. Es ese hallazgo el que abona a la idea de que podría haber sido atacada por su ex y asesinada en el marco de un femicidio, pero todo es todavía materia de investigación.

Mirá También:  Los jóvenes prefieren el trabajo estable a los emprendimientos personales

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *