Un trágico y hasta ahora confuso episodio tuvo lugar en las últimas horas del martes, donde una pareja de jóvenes fue hallada sin vida en una casa de Los Hornos. La investigación avanza sin pausa y todavía se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que sucedió pero las primeras pericias indican que el joven podría haber asesinado a novia, con quien mantenía una relación desde hacía 6 años; y luego se habría quitado la vida.

Fuentes policiales revelaron que fue la mamá del joven quien encontró la dramática escena. Al ingresar a la vivienda de 58 y 138 se topó con rastros de sangre que salían de la habitación de su hijo y al abrir la puerta descubrió lo sucedido.

Los agentes confirmaron en este marco que las dos personas fallecidas fueron identificadas como Sebastián Manuel Cipriano y Agustina Roumec, de 26 y 23 años respectivamente.

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia realizada en ambos cuerpos, los primeros peritajes realizados en el lugar y el análisis preliminar forense indican que, a juzgar por las lesiones, Cipriano habría asesinado a su novia para luego quitarse la vida. Los investigadores, sin embargo, no descartan ninguna posibilidad y mantienen abiertas varias líneas de investigación para intentar determinar qué fue lo que sucedió y cómo.

Según se reveló, en medio de la conmoción la mujer dio aviso a las autoridades y tanto personal policial como del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar. Fueron los paramédicos los que comprobaron que tanto Cipriano como Roumec ya se encontraban sin vida.

Con las muertes constadas, los efectivos preservaron la escena y convocaron a los expertos de la Policía Científica que realizaron las pericias de rigor en la escena buscando pistas sobre lo que podría haber sucedido. La investigación, por su parte, quedó en manos de la fiscal Betina Lacki, quien se encuentra al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2.

Mirá También:  La trágica travesía del colombiano Juan Montoya que sobrevivió al naufragio frente a las costas de Florida

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *