El intendente Municipal recibió al deportista local Franz Menzel que participará del mundial de vela de la Clase 29er. en Balis, España.

Durante una distendida charla, de la que también participó el director de Deportes Pablo Francese, Franz comentó sobre la preparación y entrenamiento que está llevando adelante para encarar esta competición de tanta trascendencia de la mejor manera posible.

Allí contó la importancia que tiene la alimentación, el cuidado del cuerpo, el descanso y los correctos ejercicios para evitar un desgaste de energía.

También hablaron sobre la actualidad del deporte en sus distintas categorías a nivel nacional y de la importancia de poder participar de este Mundial al que asistirán los mejores deportistas.

Javier Gastón le agradeció la visita y le deseó el mayor de los éxitos en esta experiencia que está a punto de vivir con apenas 19 años.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁ UN TALLER DE JUEGOS TEATRALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *