En el marco de las tareas que se realizan para el desarrollo del censo 2022, tuvo lugar un encuentro con parte del personal que ya está trabajando en este proceso.

El taller de refuerzo, encabezado por la Inspectora Jefa Distrital, María Julia Ugarte y la Directora de Políticas del Hábitat, Natalia Castellanos fue dirigido a jefes de fracción y asistentes de jefes de fracción de Chascomús para comenzar a definir el territorio asignado, las instancias de capacitación y el personal que trabajará el miércoles 18 de mayo.

Cabe destacar que la estructura de Chascomús cuenta con 2 jefas de departamento, 14 jefes de fracción, 22 asistentes de fracción, 108 jefes de radio y 728 censistas.

Es importante recordar que ya comenzó este relevamiento estadístico nacional en modalidad virtual, para aquellos que deseen podrán responder las preguntas correspondientes, ingresando a https://censo.gob.ar  y estará disponible hasta el 18 de mayo cuando los ciudadanos reciban al censista en el domicilio.

Una vez finalizado el Censo de forma digital, el sistema emitirá un comprobante que podrá descargarse en la PC o celular, o bien recibir en el correo electrónico registrado.

De esta manera, el 18 de mayo, los censistas requerirán el código alfanumérico que consta en el documento y preguntarán cuántas personas conforman el hogar para dar por completado el relevamiento de información.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA POR DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *