Momentos de gran conmoción se vivieron en las primeras horas de este lunes en el paso nivel del tren Roca de City Bell, donde una formación a toda velocidad embistió a un auto que intentaba cruzar las vías con la barrera baja. Voceros de Trenes Argentinos informaron a 0221.com.ar que, pese a que el conductor se salvó de milagro, resultó herido y tuvo que ser atendido en el lugar.

Las autoridades de la firma estatal confirmaron que el vehículo intentó cruzar el paso nivel cuando las barreras ya estaban bajas y fue embestido por la formación que circulaba en sentido a La Plata.

A raíz del dramático suceso, el servicio se encuentra interrumpido y las formaciones que llegan hasta la ciudad solo circulan entre la estación Constitución y la estación de Villa Elisa.

Aunque ninguno de los pasajeros a bordo de la unidad resultó heridos, lo cierto es que el accidente si les ocasionó serios trastornos para llegar a su destino y por ellos los alrededores del Camino Centenario, que corre paralelo a las vías del tren, se vieron atestadas de personas buscando alternativas para llegar al centro platense.

Varios testigos a bordo del tren compartieron con 0221.com.ar imágenes de lo sucedido, videos en los que se puede ver, incluso, que los pasajeros debieron caminar varios metros por las vías del tren para poder llegar hasta la traza en busca de un nuevo medio de transporte.

Deja un comentario
Mirá También:  San Isidro: Nena de 6 años murió atacada por un perro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *