Un trágico episodio se registró este lunes por la madrugada en La Plata, luego de que un joven de 28 años cayera de su moto y muriera. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo sucedió alrededor de la 1, en 28 entre 470 y 471, City Bell.

De acuerdo a los voceros, la víctima -identificada como Leonardo Nicolás Merlo– viajaba en una Brava Aquila 200 cuando se produjo el accidente. Un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas Norte, quienes acudieron de inmediato a la escena.

Al arribar, se toparon con el joven tendido en el asfalto, sin signos vitales, y a pocos metros su rodado. Una ambulancia del SAME que arribó posteriormente constató su fallecimiento.

En principio, las autoridades no certificaron la participación de otro vehículo, por lo que indicaron que el muchacho pudo haberse caído solo. No obstante, realizarán las pericias correspondientes para confirmar o refutar esta teoría. Actualmente, la causa se encuentra caratulada como «averiguación causales de muerte» y es tramitada por la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Suba del IVA impacta de lleno en almacenes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *