El Hospital Municipal “San Vicente de Paul” recibió los nuevos insumos adquiridos para seguir jerarquizando y modernizando el sistema de salud público.

Se trata de una incubadora cerrada Medix Natal Care ST/LX, un endoscopio Pentax y un sillón odontológico Denimed modelo Clasic Plus, de última generación.

Respecto a la incubadora, consta de un capacete transparente lo que permite aislar al paciente sin perder contacto visual con él, con el fin de proporcionarle un medio ambiente con temperatura y condiciones preestablecidas esto para favorecer el desarrollo del neonato (prematuro, término o enfermo).

En este sentido, representantes de la empresa brindaron una capacitación al equipo de trabajo del servicio de Maternidad y Pediatría.

En cuanto al sillón odontológico, se trata de un equipo de última generación, que permitirá una mejor prevención y cuidado de la salud bucal desde la infancia hasta la vejez.

Se suma además un nuevo endoscopio al equipamiento del hospital para la detección tempana de enfermedades, pudiéndose realizar endoscopias y colonoscopias. Este recurso representa una importante solución para los pacientes que pueden acceder a atención especializada dentro de la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  FIN DE SEMANA LARGO CON VARIADAS Y ATRACTIVAS PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *