Los turistas y vecinos pudieron disfrutar este fin de semana de distintas actividades deportivas y recreativas acompañados por el buen clima y las condiciones naturales de nuestra ciudad.

Cabe destacar que Chascomús ofrece diferentes atractivos para disfrutar su entorno natural y amigable con el ambiente.

En esta oportunidad, tuvo lugar dos eventos organizados por la dirección de Deportes, sobre la costanera, la primera Carrera de Calle de este año, con más de 160 competidores de distintas localidades y también se realizó el Torneo de Beach Newcom Mixto de adultos mayores de 55 años en la Pista de Salud en el Parque del V Centenario.

Entre las actividades, se destacan caminatas, paseos en bicicleta, parapente y además la laguna se presta a la perfección para la realización de actividades acuáticas como kayak, paseos en botecitos, SUP, visitas guiadas, entre otras propuestas.

Asimismo, este fin de semana se disputó en las aguas de nuestro espejo lacustre, organizado por el Club de Regatas, el “Campeonato Argentino Región Sur” y la copa challenger “Mariano Bell” de la clase Snipe, que contó con la participación de 19 tripulaciones provenientes de diferentes latitudes de nuestro país como Salta, Neuquén, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Además, turistas y vecinos pudieron recorrer el Paseo de Artesanos y Emprendedores, en el predio ubicado en avenida Presidente Perón y Costanera España, donde brindaron una variedad de artículos de regalería, productos regionales, indumentaria, bijouterie, entre otros; Como así también el Patio Gastronómico ubicados en distintos puntos de la ciudad sobre la circunvalación para disfrutar de distintas propuestas de comidas al aire libre.

Deja un comentario
Mirá También:  LA BICICLETA ES UN MEDIO DE TRANSPORTE ECONÓMICO, ECOLÓGICO Y SALUDABLE.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *