El Intendente municipal destacó el festival comunitario del barrio La Noria y el paseo peatonal de Libres del Sur, como dos ejemplos recientes que marcan la importancia de la revalorización del espacio público como punto de encuentro de la comunidad.

“Para los vecinos ya no es una novedad que se propongan eventos en las calles, plazas y barrios de la ciudad, y son ellos mismos quienes los toman como propios para juntarse y disfrutar de un buen momento en familia y con amigos.

También es una posibilidad para que artistas locales, emprendedores e instituciones de bien público puedan transmitir lo que hacen y mostrar sus trabajos a todos los vecinos”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que el pasado viernes se llevó adelante un paseo peatonal en la calle Libres del Sur donde hubo espectáculos musicales, inflables, juegos para chicos, expresiones artísticas, charlas de RCP, danza, circo y muchas actividades más.

Este evento fue organizado de manera conjunta entre la Municipalidad, la Cámara de Comercio y comerciantes locales.

A su vez, la Plaza San José de La Noria fue el punto de encuentro de los vecinos que se acercaron el sábado para compartir el festival comunitario del barrio. El mismo fue realizado junto a la Sociedad de Fomento, el Jardín de Infantes N°905, los comedores Nueva Esperanza, Don Orione y la Iglesia San José Obrero.
Como en cada ocasión se aprovechó la oportunidad para promover la participación, sentido de pertenencia e intercambio colectivo entre los vecinos.


Durante la jornada se lucieron artistas locales, diferentes organizaciones tuvieron sus stands gastronómicos y también las áreas municipales Cultura, Deportes, Seguridad Vial, Atención Primaria y Medicina Preventiva, Centro de Día y el “Quirófano Móvil” estuvieron presentes ofreciendo su servicio a la comunidad.

Mirá También:  Se filtró una foto de festejos de la Primera Dama del 2020
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *