Continúa la investigación para esclarecer el crimen de César Oliva, el hombre de 41 años que fue hallado con un disparo en la cabeza en plena calle. Si bien el episodio se registró el lunes por la madrugada en 523 entre 152 y 153, Oliva falleció un día después en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero debido a la gravedad de la herida.

Tal como informó 0221.com.ar, la Policía lo halló desplomado en plena calle, al lado de su moto y con un disparo en la cabeza a la altura de la oreja. «El proyectil quedó alojado en el encéfalo y además presentaba un hematoma en el muslo derecho y otro hematoma en la zona parietal occipital derecha», lo que da cuenta de que no solo recibió un disparo sino fuertes golpes antes de morir, explicaron voceros oficiales.

Los profesionales del centro de salud confirmaron su muerte el último martes, algo que se preveía debido al delicado estado en el que se encontraba. Según indicaron fuentes policiales a este medio, la principal hipótesis que se maneja es la de un ajuste de cuentas. «Creemos que se trata de un problema entre personas de mal vivir», aseguraron, y agregaron: «Estamos trabajando para tratar de identificar al agresor».

La investigación, por su parte, sigue adelante y se encuentra a cargo de la UFI N°2 de la fiscal Betina Lacki. Los agentes buscan cámaras de seguridad en la zona para saber en qué circunstancias Oliva resultó baleado e intentar obtener pistas sobre él o los agresores.

Deja un comentario
Mirá También:  El reclamo por el Escondido entró en la campaña rionegrina

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *