Erika Carrizo lleva casi dos días desaparecida en La Plata y sus familiares y allegados comenzaron una intensa búsqueda para intentar dar con ella sana y salva. La desaparición preocupa, sobretodo, porque la joven años apuntó en reiteradas oportunidades al papá de su hija por diferentes hechos de violencia de género y, según denunció antes de desaparecer, fue golpeada y perseguida por un grupo de hombres en moto que habrían intentado abusar de ella.

«Estuvo en mi casa el lunes. Llegó a eso de las 9 y se fue como a las 12. Dijo que iba a ir a la salita y volvía, pero se fue y desapareció», relató Iván, una de sus exparejas, en diálogo con 0221.com.ar y agregó que la joven tenía una pésima relación con el papá de su hija, al que denunció varias veces por diferentes hechos de violencia. El hombre explicó además que Erika fue vista por última vez en la zona de Villa Elvira, con varios golpes en el cuerpo y contando que había sido atacada por un grupo de desconocidos.

Angustiado, el hombre explicó que la joven suele frecuentar los barrios de San Carlos y Los Hornos, pero no tiene un domicilio fijo y agregó que «tiene muchos problemas, vive en la calle y la Justicia le quitó la custodia de su nena, porque las encontraron durmiendo en medio del frío y la nena tiene asma». «Hoy Erika tenía una cita con Minoridad, en 25 y 75, así que estamos esperando a ver si aparece ahí. La hija está bien, en un hogar; pero ella no aparece ni contesta el celular», destacó.

«Se lleva muy mal con el papá de la hija. Lo denunció por varios ataques y hasta supo tener un botón antipánico, pero se lo sacaron», cerró Iván y pidió que cualquier persona que pueda tener datos sobre su paradero se comunique de inmediato con las autoridades o a su teléfono 221 614-0550.

Mirá También:  Se creó la Red de Juzgados Civiles y Comerciales provincial con participación platense

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *