Mariella Florimonte, la joven estadounidense de 21 años que fue denunciada como desaparecida por su novio, fue hallada sana y salva este lunes en la ciudad bonaerense de La Plata.

Según informó Infobae, un patrullero encontró a la estudiante de medicina caminando por la calle y los efectivos la trasladaron al hospital San Martín.

El Departamento de Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado en horas de la tarde donde solicitaron colaboración para hallar el paradero de la joven, que llegó a la Argentina el 31 de mayo pasado.

“Mide 1,57 metros aproximadamente, tiene tez morena, cabello largo rizado y ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía un mono de color rosa y un pantalón acampanado a rayas de varios colores”, decía su cartel de búsqueda.

Mariella Florimonte (21). La joven desapareció el sábado y se desconoce su paradero.
Mariella Florimonte (21). La joven desapareció el sábado y se desconoce su paradero.

Mariella Florimonte

La joven viajó a Argentina para estudiar en la UBA y desapareció el domingo. Su novio Mateo aseguró que sufrió un brote psicótico sorpresivo y escapó del hospital.

Oriunda del estado de Carolina del Norte, Mariella está graduada en Medicina y Salud Pública y llegó a Buenos Aires para cursar una pasantía de Patología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Deja un comentario
Mirá También:  Bochazo masivo en Medicina: tomaron un examen y desaprobó el 100% de los alumnos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *