Axel Kicillof anunció este lunes que más de 12 millones de bonaerenses ya tienen las dos dosis contra el coronavirus. En medio de la preocupación por el aumento de casos, el Gobernador indicó que 12.586.283 personas completaron su esquema de inmunización frente al COVID-19 en el territorio provincial.

El mandatario del distrito más poblado del país publicó en su cuenta de Twitter las estadísticas de la campaña de vacunación y detalló que se logró vacunar con las dos dosis al 74,60 por ciento de las 16.871.065 personas a inmunizar.

Además, Kicillof precisó que unas 14.719.630 personas tienen su primera dosis, lo que representa un 87,25% de los bonaerenses a inmunizar. Por otra parte, un total de 1.775.575 de habitantes del territorio provincial ya recibió la tercer dosis de refuerzo.

Por último, el Gobierno bonaerense recordó que en todo el distrito la vacunación es libre, por lo que convocó a los y las bonaerenses a completar el esquema de vacunación ante el acelerado aumento de casos registrado en las últimas semanas.

Deja un comentario
Mirá También:  Horror en Miramar: cinco hombres violaron en un camping a una chica de 14 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *