Luego de su viaje al viejo continente, Tucho Fernández expresó sus sensaciones de la visita al Vaticano y el encuentro con el Papa, con quien mantiene un vínculo desde hace años. 

El arzobispo de La Plata expresó en sus redes sociales la gratitud por haberse encontrado con Francisco y dio detalles del estado de salud del sumo pontífice. «Se encuentra muy bien de salud y con la lúcida reflexión de siempre», dijo Tucho. 

En su viaje a Roma, Fernández participó de la canonización de 10 beatos y contó que «los ojos de todos estaban puestos en el Papa, ya que en los últimos días no se lo había visto de pie debido a consejos médicos».

Al mismo tiempo, Tucho sostuvo que «es verdad que debe superar un problema en una de sus rodillas, algo que ya lo aquejaba cuando estaba en Bueno Aires y que ha reaparecido». Tal como dio a conocer el arzobispo, Francisco hace rehabilitación dos horas por día y se preocupa mucho por superar ese inconveniente de salud.

«Fuera de esa dificultad, puedo decir que su salud está mejor que cuando vivía en Argentina y que se encuentra en óptimas condiciones para seguir aportando al mundo su lucidez y su testimonio que hace tanto bien», cerró el Arzobispo platense.

Mirá También:  La semana de trabajo de Atenas para “el” partido: visita a Comunicaciones por la Liga Nacional

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *