Ante miles de personas que se acercaron a la Plaza del Congreso para pedir justicia por la muerte de Fernando Báez Sosa y para decir basta a la violencia, los familiares y amigos de la víctima proyectaron un conmovedor video con imágenes del joven de 18 años.

Sobre el escenario, los padre de Fernando lloraban desconsoladamente junto a los amigos de su hijo que levantaban una gran bandera que exigía justicia.

En el video se sucedieron fotos de Fernando cuando era un niño, junto a sus padres y amigos. También pequeños cortos que lo mostraban bailando y riendo con su novia Julieta. Se ve al joven bañando a su perro, en una montaña rusa del Parque de la Costa y tomando sol en la playa. De fondo suena “No te olvides del ayer”, de la Bersuit.

A pesar de que la plaza estaba llena, todo era silencio. “Nos vemos”, cerró el video.

En el cierre del acto, los amigos de Fernando cantaron en vivo sobre el escenario, acompañados con dos guitarras, la canción “El misterioso dragón”, que solían cantar con el joven fallecido. Finalmente, Graciela Sosa salió a saludar nuevamente a los asistentes, levantando los brazos y en llanto.

Los aplausos como señal de respaldo a la mamá de Fernando y el grito de justicia cerraron un acto conmovedor y pacífico.

Deja un comentario
Mirá También:  Los padres de uno de los rugbiers liberados aseguraron que su hijo “está triste y desorientado”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *