Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, y Romina Uhrig fueron los protagonistas de un fuerte enfrentamiento en la casa de Gran Hermano. Los participantes se pelearon al frente de sus compañeros y terminaron a los gritos.

La pelea se desató por algo irrelevante, lo cual dejó en evidencia que las cosas dentro de la casa no andan bien y que la tensión es muy fuerte.

Todo comenzó cuando Alfa culpó a Romina de haberse robado un chocolate. “Te lo robaste vos, te lo comiste vos. La comida te la robas toda vos”, expresó el jugador de 60 años en un video que se pudo ver en las redes sociales.

Esto enfureció a la exdiputada, quien le respondió enseguida, marcándole los puntos a su compañero. “Me parece que te estás yendo a la mierda. Ubicate, ya cansas. Siempre lo mismo”, comenzó diciendo Romina. “¿Sabes qué? Te pido como él, no me hables más. Ya te dije que te ubiques con la forma de decir las cosas, vos te vas a la bosta”, añadió Uhrig, furiosa.

“Encima mentiroso. No me hables más, no me interesa más hablar con vos”, continuó Romina, mientras se levantaba de la mesa, a lo que Alfa le contestó: “No me hables vos a mí”.

Luego, al encontrarse con Maxi en la cocina, Romina continuó descargando su enojo con Walter. “Loco, cansa. Trata a todo el mundo de gordo, él es perfecto, ¿qué le pasa?”, se preguntó.

Alfa, que escuchaba atento las palabras de Romina, salió rápidamente al cruce señalando que ella también habla mucho de todos.

“A ver, decí de quién hablo. Vos te cansaste de hablar de todos, de Maxi, del ‘Primo’, de todos”, le contestó Romina, pero Alfa no abrió la boca. Entonces, Nacho señaló que en la casa “arrancó una guerra”.

Mirá También:  "Un fracaso militar, un éxito político": 2 visiones opuestas del golpe de Estado fallido en Venezuela que creó la figura de Hugo Chávez hace 30 años
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *