Fernando Niembro volvió a las transmisiones deportivas y una vez más sus comentarios generaron una fuerte polémica. Esta vez se ganó el reproche de los fanáticos albirrojos por un ácido comentario realizado mientras Estudiantes se medía con  Unión de Santa Fe en el Jorge Luis Hischi.

El último lunes el Pincha venció 1 a 0 al Tatengue y volvió a la victoria, pero tras el partido en UNO los hinchas se encontraron con un extraño comentario de Niembro referido a la hinchada local que los hizo estallar.

En lo que podría decirse una especie de crítica, el comentarista apuntó contra la hinchada de Estudiantes y cuestionó la actitud de los hinchas, compenetrados en un partido más que importante para el futuro del técnico Ricardo Zielinski.

«El hincha lo siguió en silencio al primer tiempo. Algún gesto de admiración ante alguna jugada. Alguna reacción ante algún remate. Pero ahora gritan», esbozó en plena transmisión televisiva y, como si fuera poco agregó: «Salieron del modo Teatro Colón».

Al tomar dimensión de lo dicho, el periodista deportivo intentó corregir lo que acababa de decir y justificó sus palabras en la «sorpresa» por cómo «se hace sentir» la hinchada del León en 1 y 57 y añadió en ese sentido que se trata de un público «único y muy particular».

Lo cierto es, sin embargo, que la dura frase del comentarista despertó un fuerte enojo en las redes sociales, donde los hinchas albirrojos no tardaron en salir a cuestionar sus palabras y volvieron apuntar contra el periodista, que ya fue blanco en reiteradas ocasiones de fuertes cuestionamientos por sus expresiones al frente de numerosas transmisiones de fútbol.

Mirá También:  Cayó pareja que tenía a sus ocho hijos en estado de esclavitud

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *