Momentos de extrema tensión y nerviosismo se vivieron en las últimas horas en las afueras de La Plata, donde un recluso alojado en la Alcaidía Pettinato intentó darse a la fuga burlando a los agentes que lo custodiaban. El hombre, que estaba siendo trasladado al hospital de Melchor Romero por un presunto problema de salud, aprovechó un descuido de los guardias y emprendió la huida que, sin embargo, no pudo concretar.

Todo ocurrió en la mañana del jueves. Fuentes oficiales revelaron que cerca de las 10 el interno fue trasladado al hospital Alejandro Korn para ser atendido por personal médico a raíz de un fuerte dolor abdominal, pero tras llegar el hombre puso en marcha su plan.

De acuerdo con la información que trascendió, el acusado logró huir de las instalaciones del centro de salud, pero el hecho fue descubierto rápidamente y se montó un veloz operativo para dar con él. Los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense rastrillaron la zona y terminaron dando con el recluso en cuestión de minutos en las inmediaciones del centro de salud, por lo que procedieron a devolverlo a la Alcaidía ubicada en Lisandro Olmos acompañado de una fuerte custodia que, esta vez, cumplió con su cometido.

Deja un comentario
Mirá También:  LA CORTE SUPREMA LIBERA PRESUPUESTO AL JUEZ RAMOS PADILLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *