El edificio será emplazado en un lote ubicado sobre el bulevar 30 de Mayo entre J. Carmona y F. Domínguez, junto al Jardín de Infantes Nº 912, en el predio central del barrio 30 de Mayo.

Se trata de la Licitación Pública N° 18/2022, que cuenta con un presupuesto oficial de $295.295.015,85.

El edificio proyectado contará con 1.200 metros cuadrados distribuidos en una planta, en el centro comunitario del barrio, donde también se encuentran servicios institucionales municipales, provinciales y nacionales.

Esta nueva institución tendrá jornada extendida y cubrirá la demanda educativa de los barrios 30 de Mayo, Comi Pini, Algarrobo, La Esmeralda y Cooperativa por un Techo Propio, que cubren unas 3.752 viviendas.

La recepción de propuestas será hasta el 14 de febrero a las 10 horas, cuando se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas. Las ofertas se darán a conocer el 16 a la misma hora.

Los pliegos de la licitación estarán disponibles para la venta, con un valor de $10.000, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13.

También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Deja un comentario
Mirá También:  LA IMPORTANCIA DE PREVENIR LOS GOLPES DE CALOR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *