La tarjeta trae múltiples beneficios ya que por un lado otorga descuentos al personal y por el otro fomenta el desarrollo de la economía local insertando recursos en la comunidad.

Además de comercios y empresas, se suman a esta propuesta, emprendedores del programa “Compre Chascomús: Producción Local”.

En este sentido se invita a todo aquel emprendedor que quiera sumarse, a ponerse en contacto con el área de Recursos Humanos de la Municipalidad para poder sumarse a ser parte de esta iniciativa y que, de esta manera, crezca la cantidad y variedad de alternativas.

La tarjeta del Programa Soy Municipal otorga beneficios y descuentos exclusivos para el personal municipal, lo que posibilita también reducir los gastos de cada familia en alimentos, vestimenta, limpieza, entre otros.

Para acceder a los diferentes beneficios, el trabajador municipal presenta una tarjeta con código QR y su DNI, y obtiene descuentos de entre el 5% y el 50% en la compra de los productos o servicios del comercio adherido.

Deja un comentario
Mirá También:  EL APROVECHAMIENTO RACIONAL DEL AGUA COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA SALUD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *