Tres delincuentes protagonizaron un violento robo este jueves por la mañana en La Plata, golpearon y arrastraron por el piso a un padre y su hija, y escaparon antes de ser identificados. El episodio se registró alrededor de las 7.40 en 182 y 513, cuando las víctimas se encontraban caminando y fueron interceptadas en plena calle.

Según trascendió, los implicados forcejaron con la nena para sustraerle la campera y a su padre le dieron varios golpes en la cabeza para sacarle la billetera, provocándole un corte en el cuero cabelludo. En ese momento, un colectivo de la línea Oeste pasó por el lugar y el chofer se acercó para auxiliar a las víctimas, poniendo en fuga a los sospechosos.

Debido a las lesiones sufridas, padre e hija tuvieron que ser posteriormente trasladados al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fueron asistidos. En tanto, las autoridades tratan de establecer la identidad de los ladrones y procuran dar con ellos.

El episodio generó gran bronca entre los vecinos, quienes pidieron mayor patrullaje y seguridad en la zona ante la reiteración de casos.

Deja un comentario
Mirá También:  Cruzar en rojo en la Provincia de Buenos Aires costará 54.000 pesos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *