Una tragedia envolvió el encuentro internacional de motocicletas Harley Davidson que se iba a desarrollar en la provincia de Mendoza. Un hombre de 70 años, que viajaba para ser pate del evento, perdió la vida en un siniestro fatal.

El hecho se produjo este sábado en horas del mediodía en la localidad mendocina de Malargüe, sobre la ruta provincial 222. Allí, se produjo un choque entre entre distintas motocicletas que se dirigían a la muestra. De acuerdo a fuentes policiales, la víctima, identificada como Mario Videla (70) perdió el control de su rodado e impactó a los otros motovehículos.

De acuerdo a las primeras pericias, Videla circulaba por la ruta junto a un centenar de motociclistas cuando intentó esquivar una liebre y perdió el dominio de su moto y chocó contra el resto de los motoqueros, lo que ocasionó la caída de varios de ellos sobre la carpeta asfáltica.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades que desplegaron un operativo en el lugar para asistir a los heridos y dirigir el tránsito de la ruta turística que es utilizada por automovilistas para ir hacia Las Leñas o tomar la ruta nacional 40.

Al llegar al lugar del hecho, personal de salud constató la muerte del hombre y asistieron a otras tres personas heridas, que debieron ser enviadas a la guardia del hospital regional de la zona.

Uno de los heridos, identificado como Carlos Barro, sufrió la amputación de su pie izquierdo, además de ser diagnosticado con una “contusión pulmonar y traumatismo encefalocraneano”.

También resultó con heridas graves una mujer de 58 años y un hombre de 69, que quedaron internados con “pronóstico reservado”, indicaron desde el centro de salud.

Mirá También:  Fin de la dictadura de Stroessner

Lleva adelante la instrucción la fiscalía de Jurisdicción, Malarguë, Mendoza.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *