La inseguridad no da respiro. A los delincuentes poco les importa en qué momento del día atacar y desde hace tiempo tampoco parecen preocupados por hacerlo a la vista de todos y en pleno centro de la ciudad. Así quedó demostrado el último lunes, cuando un joven ladrón se hizo con dos bicicletas atadas en la puerta de una cafetería platense en la que una pareja aprovechaba para descansar un momento.

El fugaz asalto, concretado en apenas unos minutos, quedó grabado por las cámaras de seguridad del local ubicado en diagonal 74 entre 49 y 50, pero todavía nada se sabe sobre la identidad y paradero del delincuente. «Hicimos la denuncia, pero la Policía no pudo hacer nada», contó una de las víctimas del atraco a 0221.com.ar y agregó que todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

«Las bicis eran Lamborghini rodado 29, de color gris y rosa; y una Glock rodado 29 de color flúor», agregó todavía angustiado por la pérdida y es que, juntas, tienen un valor que ronda los $150.000.

Tal y como puede verse en las imágenes, el asaltante las divisó y con cuidado se acercó hasta ellas, cortó un candado y escapó con la primera parte de su botín. Pero no contento con ello, regresó al lugar del hecho y aprovechando que nadie le había prestado atención, terminó por escapar con la segunda de ellas. «Fueron unos 15 minutos y cuando salimos ya no estaban», cerró la víctima y pidió que cualquier persona que las identifique de aviso a la Policía cuanto antes para poder dar con el delincuente.

Deja un comentario
Mirá También:  Los patrones compran votos para Macri

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *