Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en La Plata y esta vez la víctima no fue otra que un comisario de la ciudad, que terminó repeliendo al asaltante en medio de una feroz balacera. Fuentes policiales revelaron que un hombre ingresó a robar a la casa del uniformado y se topó con él, quien no dudo en tomar su arma reglamentaria y lo puso en fuga tras efectuar varios disparos.

El salvaje episodio ocurrió en la zona de 68 y 147, en la localidad de Los Hornos, cuando en horas de la mañana el propietario percibió algunos ruidos extraños. Al inspeccionar de qué se trataba, se encontró con que un hombre estaba intentando forzar su rodado.

Rápidamente vio que el sospechoso tenía algo en sus manos. Fue por esto que se identificó, le dio la voz de alto y efectuó unos disparos al aire, con el objetivo de ahuyentar al delincuente. Así fue como el ladrón decidió salir corriendo sin lograr llevarse nada.

En medio del tenso momento, el agente dio aviso de lo que pasaba al 911 y las fuerzas de seguridad montaron un operativo para dar con el implicado, rastrillando la zona; pero no tuvieron éxito y todavía es buscado con gran intensidad.

Deja un comentario
Mirá También:  El FMI saca a otro que fracasó

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *