Un dramático hallazgo conmociona por estas horas a la vecina ciudad de Berisso, donde un hombre fue encontrado tendido sin vida en plena vía pública. Hasta el momento todo es materia de investigación y no se dieron a conocer las razones del hecho ni la identidad de la víctima.

Todo sucedió en el barrio de Villa Argüello, donde varias personas se encontraron con un hombre de 58 años desvanecido en la zona de 125 y 68. De inmediato dieron aviso a las autoridades y llegaron hasta el lugar varios patrulleros y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que terminó por confirmar la muerte del hombre.

Los paramédicos informaron que la víctima ya no tenía signos vitales al momento de su arribo y ahora la Policía trabaja en determinar qué fue lo que desencadenó el fatídico desenlace. Fuentes del lugar aseguran que a pesar de haber intentado reanimarlo con ejercicios de RCP, no respondió y finalmente se constató su fallecimiento.

Fuentes policiales comentaron en diálogo con 0221.com.ar que «el hombre se desvaneció cuando salía de su casa». La madre del fallecido, testigo de lo ocurrido, fue entrevistada por la policía y comentó que en cuestión de algunos metros, su hijo cayó de lleno al suelo, sin reacción.

Tras haber dado por muerto al hombre, los paramédicos de encargaron de constatar que la persona se encontraba sin signos de violencia, por lo que creen que se trata de una muerte natural. Se encuentra actuando la comisaría cuarta de Berisso, donde caratularon la causa como “averiguación de causales de muerte”.

Deja un comentario
Mirá También:  El macrismo no dará quórum y votará en contra de la Ley de Solidaridad Social

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *