Una fuerte denuncia por agresión y abuso sexual recayó sobre un exjugador de Estudiantes y quedó en el centro de la escena. Se trata de Lucas Viatri, quien actualmente se encuentra jugando en Peñarol de Uruguay, donde fue acusado por los graves delitos.

Según informaron fuentes policiales, el delantero fue denunciado junto a su compañero de equipo Walter Gargano por dos mujeres las que aseguran que los futbolistas las manosearon, agredieron y amenazaron en medio de una fiesta en la zona de Carrasco.

El violento hecho sucedió en marzo pero salió a la luz en las últimas horas, cuando el plantel del club contrató un salón de fiestas infantiles para darle la bienvenida a los nuevos futbolistas, según informó el diario El Observador. En ese contexto, Viatri y Gargano habría manoseado, agredido y amenazado a dos mozas.

Las denunciantes presentaron el reclamo ante la Fiscalía de Delitos Sexuales contra los futbolistas según lo confirmó el fiscal a cargo de la investigación Maximiliano Sosa. Este solicitó pericias e imágenes de las cámaras de videovigilancia y también cámaras públicas de la zona, en tanto que la abogada de las mujeres, Valentina Díaz, informó que la denuncia es por «delitos Sexuales» y «Amenazas» de «carácter de abuso sexual».

Fuentes Peñarol señalaron que es un tema ajeno al club y que se denunciaron hechos que están fuera de la actividad oficial, pese a que hayan participado integrantes del plantel. Y añadieron que cuando la Justicia determine que sucedió, el club evaluará las medidas a tomar, si corresponden.

Según los hechos, la celebración comenzó alrededor de las 18 y dos horas más tarde ingresó al lugar un grupo de unas 20 mujeres. Dentro del salón consumieron bebidas alcohólicas y se produjeron roturas en las instalaciones. La reunión culminó alrededor de las 3 de la mañana y los dueños del salón se comunicaron con los referentes del plantel para reclamarle por lo sucedido, motivo por el cual Gargano al día siguiente fue al lugar y pago por los destrozos.

Mirá También:  El Papa aceptó la renuncia del arzobispo de Lyon

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *