Candelaria Tinelli siempre se caracteriza por ser frontal y hablar sin pelos e la lengua sobre aquellos que la moviliza o le molesta. En las últimas horas, contó en Instagram que se operó los glúteos.

Si bien cada vez pisa más con fuerza la idea de que no hay que opinar de los cuerpos ajenos, de los dichos a los hechos sucede algo muy diferente. Las redes sociales son un mundo aparte donde parece que esas reglas no corren. Por eso, cuando Candelaria publicó fotos de ella en bikini desde Punta del Este, sus seguidores la analizaron de pies a cabeza y notaron que algo había cambiado en el cuerpo de la influencer.

Si bien muchos celebraron su belleza, otros le hicieron comentarios muy negativos y despectivos, poniendo el foco en los glúteos de la hija de Marcelo Tinelli, preguntándole si se había realizado algún retoque o si se había colocado algo en esa parte de su cuerpo.

Como es ella, para terminar con las especulaciones y con los malos comentarios, Candelaria recurrió a las historias para dar por terminado el tema.

“Para los que me preguntan (real) si me puse glúteos les cuento que sí, hace un tiempo ya con el número uno”, escribió, arrobando al cirujano plástico que la interivino, Gustavo Sampietro.

Cande Tinelli confirmó que se operó los glúteos.
Cande Tinelli confirmó que se operó los glúteos.

“Saben que no tengo ni un problema en decir las cosas que me hago”, añadió, dejando en claro que ella siempre ha sido transparente respecto a ese tema.

Deja un comentario
Mirá También:  Por primera vez, el rival del PJ será Juntos por el Cambio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *