Como parte de las distintas propuestas para la comunidad que se llevan a cabo en los espacios que brindan los puntos históricos de nuestra ciudad, este viernes 14 de julio se llevará a cabo esta actividad.
La presentación de este libro cuyos autores son Fernando Otondo y Emilio Rodríguez Azcurra dará inicio a las 19hs, en la sala que se encuentra en Belgrano 344 y cuenta con el apoyo de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria.
La obra titulada “Dialogan-dos” trata sobre el dialogo entre un filósofo y un psicólogo sobre temas como la libertad, angustia, depresión existencial y el amor.
Sobre los autores, cabe destacar que Emilio Rodríguez Azcurra es licenciado en Filosofía, con un posgrado en Gestión Cultural y Comunicación; al mismo tiempo está Diplomado en Gestión Legislativa y Diplomado en Gobierno. Es coautor del libro El cristianismo en diálogo (PPC, 2016) y de varios artículos de divulgación académica. Es docente universitario y se ha desempeñado como conductor de TV y asesor.
Por otra parte, Fernando Otondo es licenciado en Psicología con un posgrado en Práctica Psicoanalítica en adultos y en Sexología Clínica y está diplomado en Psicología laboral y organizacional. Realiza su tesis de Maestría en Psicoanálisis y participa de varios seminarios y congresos. Se ha desempeñado como conductor de radio.

Deja un comentario
Mirá También:  DEMARCACIÓN DE CRUCES PEATONALES SEGUROS EN LA CALLE LIBRES DEL SUR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *