Un abogado de La Plata fue detenido en las últimas horas en Cañuelas acusado de extorsionar a su ex pareja, amenazándola con difundir fotos íntimos de la mujer. Fuentes policiales indicaron que el operativo fue el final de un trabajo previo que incluyó la denuncia y una celada que permitió atraparlo in fraganti.

De acuerdo a la información que circuló después de la detención, el hombre le pedía a la mujer 3.000 dólares para no hacer públicas esas imágenes

Ante la situación, la víctima realizó la denuncia, lo cual derivó en la intervención de la DDI La Plata y la UFI N° 7 a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

Aparentemente, la historia previa fue una ruptura amorosa que llevó al hombre a mudarse a la ciudad de Bolivar, desde donde comenzó la extorsión. En acuerdo con la justicia, la mujer accedió al pago del dinero, el cual iba a ser entregado en una estación de servicio en una estación se servicio cercana a la rotonda de Cañuelas, en la intersección de las rutas nacionales 205 y 3.

Allí se montó un operativo «oculto», ya con la colaboración de la Sub DDI Cañuelas, y atraparon al abogado extorsionador. Al abogado le incautaron el Audi A 4 em que se movilizaba, unos 30.000 pesos, el celular y una libreta con anotaciones. 

Deja un comentario
Mirá También:  El IPS confirmó el cronograma de pagos de agosto para jubilados y pensionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *