La Plata volverá a ser sede de una nueva edición de la Noche de la Pizza y la Empanada el próximo martes 6 de septiembre y la Municipalidad informó que se encuentra abierta la inscripción de todas los comercios de la ciudad y la región que deseen sumarse a la propuesta, que supone grandes descuentos y ofertas para los amantes de dos de las comidas preferidas de todos los argentinos.

Para anotarse, quienes lo deseen, tendrán que hacerlo a través del sitio alta.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar, que permanecerá abierto hasta el 31 de agosto inclusive.

Tal y como suele ocurrir cada año, durante jornada se podrá disfrutar en varios locales las promociones especiales tanto para comer en cada lugar como para quienes elija la opción de comer en sus hogares. El evento se realiza para alentar el consumo de dos de los platos tradicionales en Argentina y lo lleva adelante la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), así como su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

«Sumá tu negocio al mapa, la participación para comercios es gratuita sin cargo alguno. Ya hay más de 250 locales. Registrás tu negocio e indicas la/s promo/s que ofrecés. Nosotros te incorporamos al mapa interactivo y nos encargamos de la difusión», indicaron desde la organización.

Mirá También:  Cristóbal Colón regresa

En 2021 las promociones incluyeron a más de 600 locales de las 23 provincias de todo el país y se espera que este año ese número sea incluso mayor.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *