Un terrible hecho se dio a conocer en las últimas horas y atemoriza a todo un barrio de La Plata. Y es que se descubrió a un grupo de delincuentes marcando de manera deliberada, diferentes casas, anticipando así sus futuros blancos

Según informaron los propios vecinos y fuentes policiales, todo sucedió en la zona de calle 85 bis entre 12 y 13. Allí videos de cámaras de seguridad detectaron a al menos tres ladrones que se trasladaban en un auto e iba deteniéndose en cada una de las viviendas seleccionadas por ellos.

Vecinos aseguran que los han visto circular por el barrio en diferentes horarios, y que parecían estar descifrando y siguiendo los movimientos de quienes habitan en esas cuadras. En este caso en particular, todo hace pensar que el ataque está apuntado a un matrimonio que vive en la casa que fue claramente marcada por los implicados.

Frente a este tipo de situaciones, los propietarios e inquilinos de la zona piden mayor presencia policial y patrullaje, como así también analizan la instalción de una alarma vecinal para estar más prevenidos ante hechos delictivos. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  La Provincia lanzó un programa de créditos para arreglar y ampliar viviendas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *