Pasó Boca, con todo lo que significa este partido y rápidamente en Belgrano todos se pusieron a pensar en el clásico con Talleres que se jugará el domingo próximo a las 15.30 en el Gigante de Alberdi por la fecha 17 de la Liga Profesional.

La semana será distinta, cargada de tensión y con lo que significan los días previos a un partido de este calibre, en especial para aquellos que vienen desde las bases del Celeste. Pero no solamente en lo deportivo, sino en todo lo que rodea a un partido de este calibre.

Este lunes al mediodía se estarán reuniendo en Alberdi los dirigentes de ambos clubes con el fin de buscar puntos de acuerdo para lo que se les viene.

La invitación de parte de los pares del Pirata a los albiazules persigue la idea que conozcan las nuevas instalaciones del Gigante y que vean cómo será el desplazamiento por el estadio de los futbolistas visitantes y la delegación que los acompañe.

Habrá una serie de acciones en conjunto desde el martes en adelante a lo largo de la semana y que están dispuestas con el fin de promover el buen comportamiento en el Gigante y en las adyacencias del mismo.

El lema: “Rivales no enemigos”, utilizado en otras oportunidades, será uno de los que nuevamente se pondrán en funcionamiento para este encuentro en Liga Profesional.

La información para los socios de Belgrano de cara al partido con Talleres

Desde el Pirata se les recuerda a los socios que, para ingresar al encuentro con los albiazules, deberán tener la cuota de mayo pagada y haber abonado el “Día del Club” el que tiene un valor de 3.500 pesos para los mayores, 2.450 para jubilados y cadetes mayores, y 1.750 para los menores. Para ello deberán ingresar en la web oficial del club (www.belgranocordoba.com) o asistir personalmente al Departamento Socios del Pirata en Alberdi.

Mirá También:  Macri le habló a militantes de Cambiemos: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Una conferencia de prensa con la presencia de ambos entrenadores: Guillermo Farré y Javier Gandolfi está dispuesta para miércoles o jueves de esta semana. Será en un hotel sobre avenida La Voz del Interior y es una disposición de la propia LPF.

Finalmente, habrá un par de reuniones más con Cesedepro para terminar de pulir el operativo de seguridad que se dará en la previa y en el pos partido en el estadio de Alberdi, habrá control de Tribuna Segura y se aplicara derecho de admisión.

La agenda del plantel de Belgrano de cara al clásico con Talleres

Uno que puede estar de vuelta para jugar el clásico con Talleres es Alejandro Rébola, el marcador central cumplió ante Boca con la fecha de suspensión que le correspondió por su expulsión frente a Atlético de Tucumán.

No vuelve. El que no podrá estar ante la T es Matías “el Caco” García, quien tras sufrir un desgarro en el soleo se perderá por lo menos tres fechas, lo que incluye el partido con Boca y Talleres, aunque es complicado que llegue a la fecha 18 ante Platense.

Las posiciones de la Liga Profesional

Los partidos de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *