Siguen las repercusiones tras el macabro hallazgo de un cadáver en el descampado de 152 Norte y 21, en inmediaciones del Club Saladero y el Corralón Municipal de Berisso

Recientemente y tras los primeros resultados de la pericias, fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la víctima fatal es un joven de 20 años, peluquero y oriundo de Berisso. Fue la propia mujer y pareja del hombre, quien terminó identificando el cadáver y en la escena se terminó descompensando por la conmoción que le generó la situación, teniendo que ser asistida.

Aunque la investigación está en curso, un punto a destacar es que en el lugar se encontró un encendedor y un celular al costado del cadáver. Ambos elementos están siendo analizados por la Científica, con el fin de saber si encuentran mayores indicios de lo ocurrido.

Asimismo, trascendió que anterior al hallazgo, el joven había amenazado con quitarse la vida y hasta se lo había visto con un bidón.

Cabe recordar que el cuerpo no poseía ataduras o circunstancias que presuman algún tipo de violencia, por lo tanto todo hace pensar que se trató de un suicidio.

Deja un comentario
Mirá También:  Detuvieron al Teto Medina por reducción a la servidumbre y abandono de persona

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *