Este martes se emitió un nuevo programa de Voz y voto y por el estudio de La Voz pasaron varios protagonistas de la Política.

En el primer bloque estuvo como invitada la diputada nacional del bloque Córdoba Federal, Natalia De la Sota, quien consideró que “Córdoba puede tener una gobernadora” en el futuro, aunque señaló que en su coalición de gobierno no se habla de candidaturas para 2023.

Consultada acerca de su voluntad de ser candidata, manifestó que está enfocada en recorrer la provincia y defender lo que construyó el gobierno peronista a lo largo de más de 20 años en el poder.

Luego fue el turno del dirigente social del Frente Patria Grande, Juan Grabois, quien dijo que sigue de cerca la gestión municipal del intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

A su vez, contó detalles sobre lo que considera el funcionario está haciendo bien y en lo que debería avanzar.

Además, habló acerca de su relación con los dirigentes del Frente de Todos.

Luego, estuvo en el programa el diputado nacional de Avanza Libertad, quien dejó barios apuntes sobre la situación política nacional. El diputado dijo que la campaña del 2023 será “con la agenda del recorte”. “Si hay que echar ñoquis, se los echa”, manifestó.

Más tarde fue el turno del análisis de todo lo que pasó el fin de semana en el congreso de la Unión Cívica Radical (UCR) en Villa Giardino. El periodista Mariano Bergero repasó los detalle del cónclave radical.

En el cierre, las claves de la se la semana cosechadas en los pasillos de la política, el bloque Bajo Palabra, con la particular mirada de Chumbi.

Mirá También:  Centro de Almaceneros: “los aumentos no frenaron en abril”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *