En las últimas horas un joven de 26 años murió tras protagonizar un enfrentamiento a tiros con la Policía en 515 entre 161 y 162, Melchor Romero. Fuentes oficiales le dijeron a 0221.com.ar que la víctima «se encontraba en plena calle realizando detonaciones de arma de fuego» previo al intercambio de disparos.

Fue en ese contexto que efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar tras un llamado al 911. De acuerdo a lo que pudo saber este portal, el muchacho le habría dicho «me matás o te mato» a uno de los agentes que lo quiso identificar. Acto seguido, se inició un tiroteo que terminó con su vida.

Rápidamente, se convocó al personal del SAME y a los peritos de la Policía Científica. Fue allí que se confirmó su fallecimiento y rápidamente se inició la pesquisa correspondiente para esclarecer lo ocurrido. Las primeras informaciones dan cuenta de que recibió un impacto de bala en el pecho.

En el caso tomó intervención al fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata, quien fue encomendado a la escena.

Deja un comentario
Mirá También:  La obra “Como si fuera esta noche” llega al Real: “Ir a Córdoba es un sueño hecho realidad”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *